Saturday, September 24, 2011

Mi Primer Spanish Friday!

Sé que es Sábado ya que son la 1:00AM pero en Los Angeles todavía es Viernes! Hacen varias semanas que he querido participar en Latinaish's Spanish Friday. Como pueden ver me decidí a partipar. Yo me crié en Puerto Rico pero me mudé para Nueva York hace 20 y pico de años. Con el tiempo dejé de hablar Español a menudo y ahora se me hace un poco difícil hablarlo y escribirlo. Éste meme es una oportunidad para utilizar mi Español. Sería una verguenza que se me olvide siendo mi primer idioma. 

He estado leyendo Latinaish hace unos meses pero nunca he dejado comentarios. Soy tímida, tiendo a pensar mucho antes de hacer cosas que me vayan a poner en una situación que requiera tener una conversación. Se que algunos de ustedes se estarán preguntando y que carajo hago blogueando, ha, ha. Blogueo por esa misma razón, estoy frente a un monitor y no frente a una persona. Me hace sentir segura. Pero poco a poco voy a superar mi timidez. Muchas gracias a Tracy Lopez, dueña de Latinaish.com por darme el empujón que necesitaba para bloguear en Español!

Si quieren participar en Spanish Friday haga clic en el enlace/link o en la imagen que está a la izquierda.



Pin It Now!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...