Saturday, October 1, 2011

Belated Spanish Friday - Receta.

Aquí estoy con mi Spanish Friday y como pueden ver estoy tarde otra vez. Bueno, yo les he dicho que no me gusta cocinar mucho. Sin embargo, últimamente como he estado cocinando todos los días incluyendo los fines de semanas me ha empezado a gustar. ¿La razón? Estamos en un presupuesto por lo tanto no puedo comprar lo quiero sino no lo que mi dinero me permite. Es por eso que he estado experimentando con diferentes recetas y todas me han salido bien buenas. No quiero presumir, pero mis hijos no se han quejado hasta ahora, ha, ha.


El Jueves por la mañana entré a Google+ y ví una receta que Yoli from Cuponeando compartió. La receta, Pollo en Escabeche! Me acordé de lo guineitos en escabeche que mi abuela hace, tan ricos. Como no tenía ni idea de que cocinar y tenía todos los ingredientes (menos aceitunas) decidí tratarla! Me quedó rico y aunque le faltaba las aceitunas para tener un poco de más sabor, se dejó comer (como decimos en Puerto Rico). No le puse aceitunas porque no tenía. Yo lo hice con arroz blanco y plátanos maduros. Gracias a Yoli for esta rica receta. 

Food





Si quieren participar en Spanish Friday sigan el enlace/link o hagan clic en la imagen de Spanish Friday que ven arriba.


Nota: Pueden traducir este post en el sidebar donde dice translate my site.




Pin It Now!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...