Friday, October 7, 2011

Spanish Friday - Dulces

It's time for another Latinaish's Spanish Friday. This post is in Spanish. If you would like a translation you can use the translate widget on the sidebar.

He estado leyendo el Blog Life in the Armpit en donde puedes leer acerca del El Salvador y la vida cotidiana de la autora y su familia. Lo cual me ha hecho sentir nostalgia for la comida y dulces de mi país, Puerto Rico. Anoche fuí a la bodega a comprar leche y pan. Pero terminé comprando más de lo que necesitaba como pueden ver en la fotos. Compré unos dulces y aunque no dicen que son hechos en Puerto Rico, son hechos por latinos y eso para mí es suficiente, lol. Aunque con el nombre El Faro Bakery creo que los dueños si son Puertorriqueños. 

Todos me gustaron, pero el más que me gustó fue el de la etiqueta blanca. Con la consistencia más suave y con el sabor más dulce. Rico! Se ven grande en las fotos pero no lo son. Son pequeños y cada uno cuesta 89¢ (en los tiempos de antes costaban 5¢).  Pero como dicen en Puerto Rico, perfume bueno viene en frasco pequeño. Ya que son tan dulce con comerse uno es suficiente para calmar los deseos!

Si quieren participar en Spanish Friday hagan clic en el enlace/link o en la imagen de Spanish Friday. Que tengan un buen fin de semana, mi gente!♥













Pin It Now!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...